jueves, 28 de marzo de 2013

Hola Mundo

Volcán de San Salvador (Enero de 2008) - Yo tomé la foto, pero no tiene nada que ver, jejeje...
¡Hola mundo! Bienvenidos a mi segundo blog sobre informática. Bueno, en realidad no es mi segundo blog, sino más bien una continuación del primero. Estoy considerando trasladar mi blog de Wordpress hacía acá, a blogger, por cuestiones monetarias, ya que aparentemente acá se me permite hacer uso de AdSense, y creo que sería conveniente intentar hacer algo de dinero con ello. Claro que seguiría el blog por amor al arte, mientras haya hosting gratuito, pero creo que es conveniente hacer el intento XD.

Inicialmente republicaré todos mis posts de Wordpress tal y como están, solamente añadiendo las siglas WP al título, para identificarlos. Los nuevos posts los publicaré en paralelo en ambos blogs. Sin embargo, poco a poco espero irme trasladando hacia acá, en cuyo caso cerraré el blog de Wordpress. Todo dependerá de las opciones y herramientas que descubra en Blogger.

Sin más que decir, les doy la más cordial bienvenida a mi blog: IT Souvenirs - Recuerdos de un programador y otras cosas... Acá encontrarán algunas cosas útiles que he aprendido y sigo aprendiendo a lo largo de mi carrera, y que me gustaría compartir, así como otras cosas variadas que se me ocurra publicar, jejeje... Espero que lo que encuentren en este lugar les sea de utilidad, y que lo disfruten.

Feliz día, y "happy coding".

Posdata: Nuevamente, el título del primero post lo dejo como "Hola Mundo", en honor a esa famosísima primera pieza de código fuente que encontramos para cada lenguaje de programación del mundo. Por cierto, según cuenta la historia, el uso de las palabras “hello world” como ejemplo introductorio de un lenguaje de programación, apareció por primera vez en la literatura de la computación en el libro “A Tutorial Introduction to the Language B” de Brian Kernighan. Esta frase luego se popularizó al aparecer en el libro “Programming in C: A Tutorial” (Kernigham, 1974), y más tarde en el muy conocido libro “The C Programming Language”, escrito también por Kernigham, junto a Dennis Ritchie, creador de C.



Related Articles

Con la tecnología de Blogger.