lunes, 1 de abril de 2013

WP - ¡Renovación del blog!

Después de casi  3 años de inactividad (y luego de un año de haberme convertido en ermitaño aislado de la web, jejeje), he decidido revivir este blog. Más que revivirlo, extenderlo para que pase de un blog dedicado a una de mis materias preferidas en la universidad, que fue Programación Funcional, a un compendio de aquellas cosas que he aprendido y siga aprendiendo a lo largo de mi carrera en el área de informática, que actualmente se orienta mayormente al desarrollo de software.

Básicamente este es el inicio de uno de mis sueños, que es compartir aquellas cosas de mi carrera que me emocionan, y también aquellas cosas que me han sido útiles, principalmente con las nuevas generaciones (no es que esté viejo, aún estoy empezando a explorar estos vastos territorios…). Debo mencionar que esto es algo que he admirado primeramente de mis profesores (desde primaria hasta la universidad), y de todas aquellas personas que se toman un momento de su ajetreado día en compartir su conocimiento a través de la web. Si no fuera por ellos, mi trabajo diario sería inmensurablemente más largo de lo que ya es.

Espero poco a poco ir llenando este blog con información que les sea de mucha utilidad, les ayude en sus estudios y trabajos, y se convierta poco a poco en una de esas bibliotecas en línea de recursos de informática a la que tranquilamente puedan acudir.

Muchas gracias a mis apreciables educadores, y también a todos ustedes que se toman un momento para visitar este blog. Que el Señor Jesús les bendiga mucho y les regale muchos éxitos en su vida.

Atentamente.

Guillermo.

Publicado originalmente el 13/02/2012, en http://itsouvenirs.wordpress.com/2012/02/13/renovacion-del-blog/.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.