viernes, 19 de abril de 2013

WP - Tutorial de Symfony 2

Symfony, un framework de PHP creado por Fabien Potencier (Francia) y desarrollado por una amplia comunidad de programadores alrededor del mundo.

Finalmente me estoy tratando de organizar y hacer tiempo para aprender a usar Symfony 2, el cual es un Framework para PHP que me ha llamado mucho la atención. Descubrí este Framework hace un par de años, cuando tenía intenciones de aprender a programar en PHP, y tuve el gusto de usar la versión 1.4 de este Framework en mi proyecto de graduación el año pasado, quedando fascinado de todas las facilidades que este Framework brinda.

Mientras vaya aprendiendo, iré elaborando un pequeño tutorial paso a paso que incluirá desde la preparación del ambiente de desarrollo en Linux (particularmente Fedora 16), hasta la elaboración de una pequeña aplicación web. Espero ir compartiendo periódicamente mis avances en este blog.

Publicado originalmente el 19/02/2012, en http://itsouvenirs.wordpress.com/2012/02/19/tutorial-de-symfony-2/.

Related Articles

1 comentario:

  1. Nice articel, This article help me very well. Thank you. Also please check my article on my site wordpress learn.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.